lunes, 13 de febrero de 2012

QUIERO CORRER HACIA TI


Cuando nos encontramos perdidos, abatidos por la contrariedad. las personas tendemos a dos cosas por regla general.
1ºSacamos el coraje de vivir y salir de esas situaciones a base de luchar y dejarnos la vida en ello.
2ºNos dejamos arrastrar por la contrariedad y tendemos a hundirnos en el sufrimiento.
Hay una tercera postura.
La de aquellas personas que dejándose encontrar por Jesucristo. Experimentan la cruz y se dejan llevar en la confianza de saber que aunque caigan de rodillas, el Padre los levantará del mismo modo que levantó a su Hijo.

   Esta es una canción que a mi me encanta. Como homenaje hoy a una de las grandes voces que ha conocido la música y por lo bien que viene a esta entrada. Y es que yo en mi relación con Dios muchas veces le he dicho eso, lo que dice la letra de esta canción. Si me dejo llevar por Él necesito que se quede para siempre. Y me puede el miedo de confiar y dejarme llevar. Porque una canción como esta yo solo se la cantaría con el corazón a Jesucristo. Ningún otro amor me merecería la pena. Ni la esposa, ó el esposo, ni los niños, nadie. Correr hacia ese tipo de entrega solo podría en la dirección que me llevara al descubrimiento total del amor de Dios.
Aquí te dejo el vídeo. Puedes escucharlo y verlo pensando en un millón de cosas. Yo me estremezco con él recordando y regocijandome en el recuerdo de los momentos que Jesucristo me hace sentir. Y verdaderamente me dan ganas de correr hacia Él sin ninguna limitación por mi parte.

No hay comentarios: