miércoles, 1 de junio de 2011

Mensaje sobre la misericordia

 
Bendigan al Señor Rey del universo. Alaben a Dios Padre nuestro. Que todos sepan que es misericordioso, que perdona y ama sobre todas las cosas. Que su Reinado es eterno, como eterno es su Amor por sus hijos. El sólo pide fe y vivir en su Palabra, ofrece a cambio la salvación del alma y liberación total. Amén.
Comentario: 
Muchos hombres viven sin saber que Dios es Misericordioso, que Dios es Bueno, y así, después del pecado, huyen de Él y caen en las garras de Satanás. Como Adán y Eva después del pecado, muchos hombres se esconden de Dios cuando sería más necesario acercarse a Él, puesto que el pecado los ha afectado.
No desconfiemos nunca de Dios, de su perdón, porque aunque el pecado que hayamos cometido parezca humanamente que no tiene perdón, ¿qué es para la infinita Misericordia de Dios un pecado, incluso una montaña de pecados? Es menos que nada, porque todos los pecados posibles no pueden igualar la Misericordia de Dios.
Dios perdona mucho, a quien mucho ama. Entonces no tengamos miedo de acercarnos a Dios si hemos pecado, porque si vamos a Él con el corazón arrepentido y humillados, y le pedimos la gracia de que nos deje besar sus pies, sus manos y su rostro, Él accederá y cubrirá nuestras miserias con su Misericordia, y llegaremos a ser grandes santos por la bondad de Dios.
Amemos, porque en el amor está el secreto para alcanzar la santidad. Amemos a Dios y amemos al prójimo, y con esto estaremos seguros porque Dios ama a quien lo ama y ama a sus hermanos. Recordemos las palabras dirigidas por Jesús sobre la Magdalena, que se le perdonan muchos pecados porque amó mucho. Si somos muy pecadores, amemos mucho al Señor, y todo quedará perdonado.

1 comentario:

Blanca dijo...

Un regalo de Dios descubrir tu Blog.
Te ruego que mires mi página y me pongas 1 enlace aquí si haces el favor.

La Isla de los sentimientos:
Presentaciones de Power Point con canciones para Pastoral, Catequesis y Liturgia, Mensajes Positivos y Música en formato wav para poderla descargar.

http://www.isladesentimientos.es/

Un millón de gracias

Blanca