martes, 18 de enero de 2011

Oración por la Misión Juvenil

Como ya sabréis el 18 y 19 de febrero tendrá lugar en la capital el encuentro final de la Misión Juvenil que ya se está preparando por todas las parroquias y colegios de la Diócesis.
Aquí te dejamos la oración, realizada con motivo de esta misión juvenil, por si todavía no ha llegado a tus manos en papel y encuentras un ratito para rezarla.

Oración para la misión juvenil

Señor Jesús, tú  llamaste a los primeros discípulos, y con tu predicación hiciste que muchos jóvenes te siguieran, descubriendo en ti el único camino, verdad y vida que llena el corazón del hombre de felicidad.
Te pedimos que la Misión Juvenil que celebramos en nuestra Diócesis sea un momento de encuentro vivo contigo, y una experiencia auténtica de Iglesia.
Que los jóvenes de hoy, sientan tu presencia cerca de ellos, de sus circunstancias personales, de sus aspiraciones y deseos, y descubran el amor misericordioso de Dios, manifestado en tu corazón; en ese corazón que miró al joven rico, que se compadeció de los enfermos y pecadores, y que se dejó traspasar en la cruz, por la salvación del mundo.
María, Madre nuestra, intercede por todos y cada uno de los jóvenes, y concédenos a todos, ser verdaderos discípulos, y testigos valientes y decididos de Jesucristo resucitado. Amén.
Oración facilitada por: Don Ignacio Sierra Quirós (Párroco de Castro del Rio) Córdoba.

No hay comentarios: