jueves, 28 de octubre de 2010

Cruzada de Oración por los niños por nacer

Como muchos de ustedes saben, cada vez son más los millones y millones de asesinatos que se llevan a cabo en todo el mundo por medio del crimen del aborto.
Es por ello que estamos promoviendo una cruzada de oración por aquellos que no pueden defenderse por sí solos: Los niños por nacer.
Es necesario que gente de todas las edades se una a nosotros intercediendo diariamente para que Dios, El Todopoderoso, acabe con este pecado del hombre que lacera gravemente a la humanidad y acarrea cada vez más y mayores males.
En esta imagen de la encarnación del Verbo en la Virgen, Dios nos hace entender, sin dejar lugar a dudas, que la vida de un ser humano comienza desde el momento de la concepción, ya que Jesús se encarnó en la Virgen nueve meses antes de su nacimiento.
ENCARNACIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
ORACIÓN
      Señor Jesús, Verbo eterno del Padre, que por amor a los hombres quisiste encarnarte por obra del Espíritu Santo en el vientre purísimo de Santa María siempre virgen: protege la vida de todos los niños por nacer. Y ya que Tú quisiste pasar oculto nueve meses en tan preciosísimo sagrario, haz que todos reconozcamos el valor sagrado de la vida humana desde su concepción. Abre los ojos y cambia los corazones de quienes pretenden arrebatar la vida del seno de sus madres y haz que dejen vivir, hasta que Tú lo dispongas, a quienes han sido objeto de tu amor creador. Amén.

 
CON LICENCIA ECLESIÁSTICA
COPIA DEL ORIGINAL DE JORGE SÁNCHEZ, MÉXICO. 1995.

1 comentario:

Arien dijo...

Si, es necesaria la oracion.
Aahora mismo la copio a Word y al rato la imprimo.
Muy buena cruzada.
Cuidate.
Ciao.