lunes, 23 de agosto de 2010

Epitafios con humor.




Como ya han podido adivinar, este blog deja hoy los temas más serios y se adentra en el mundo del humor.

En fin, hay que tomarse la vida con alegría, incluso en momentos “delicados”.
-“Con amor de todos tus hijos, menos Ricardo que no dio nada.

-“Aquí yaces y yaces bien, tú descansas y yo también”

-Un hombre de 140 kilos de peso y muchas curas de adelgazamiento: “Por fin me quedé en los huesos”.

-“Sólo le pido a Dios que tenga piedad con el alma de este ateo”. Miguel de Unamuno.

-“A mi marido de su esposa con profundo agradecimiento".

-“Necesité toda una vida para llegar hasta aquí”.

-“Tanta paz encuentres como tranquilidad me dejas”.

-“Os dije que estaba enfermo”.

-“Fray Diego aquí reposa, en su vida no ha hecho otra cosa”.

-“Fallecido por la voluntad de Dios y mediante la ayuda de un médico imbécil”.

-“Ya os decía que ese médico no era de fiar”.

-“Aquí yace mi mujer, fría como siempre”.

-“Aquí yace mi marido, al fin rígido”.

-En la tumba de su suegra:”Señor, recíbela con la misma alegría con la que yo te la mando".

-En la tumba de su yerno:”Descansa en paz hasta que volvamos a encontrarnos”.

-“Por fin dejé de fumar”.

-“Ya estás en el paraíso, y yo también”.

-“Por fin he dejado de pagar facturas”.

No hay comentarios: