sábado, 3 de julio de 2010

¿Quién es María?


María es la Vid fecunda.


Dice Jesús:

En Abril, la tierra de Palestina parecía un enorme jardín. Fragancias y colores deleitaban el corazón de los hombres. Sin embargo, aún ignorábase la más bella Rosa. Ya florecía para Dios en el secreto del claustro materno, porque mi Madre amó desde que fue concebida, mas sólo cuando la vid da su sangre para hacer vino, y el olor de los mostos, dulce y penetrante, llena las eras y el olfato, Ella sonreiría, primero a Dios y luego al mundo, diciendo con su superinocente sonrisa: "Mirad: la Vid que os va a dar el Racimo para ser prensado y ser Medicina eterna para vuestro mal está entre vosotros".
Comentario:

María es la Vid fecunda que nos da el Racimo óptimo, Jesucristo, Nuestro Señor.

Y gracias a Ella es que los hombres estamos salvados. Porque Dios ama tanto a la Virgen, que con tal de tenerla para siempre en su Paraíso, quiso dejar que la raza humana siguiera existiendo, a pesar de la primera culpa y de las innumerables culpas que le siguieron.

¿Por qué Dios tiene tanta paciencia con los hombres? ¿Por qué Dios ama tanto a la humanidad?

Porque de la humanidad nacería esta Virgen fecunda, Obra Maestra de la Santísima Trinidad, que recompensaría a Dios con su amor, por todo el desprecio y el odio de los hombres ingratos.

Y si la raza humana todavía no fue suprimida y destruida por los castigos divinos, se debe a la intercesión de María, que nos cuida como verdadera Madre nuestra que es, y que se interpone entre la Justicia de Dios y nuestra impiedad.

Amemos mucho a esta Madre toda buena, que nos ama tanto como a Dios, y gracias a la cual tenemos todos los dones que Dios nos regala, porque cada gracia y cada don recibido, lo obtenemos a través de María, y es Ella la que lo ha pedido para nosotros.

Ella es la Vid de que habla también el Evangelio, y nosotros somos sus sarmientos, que debemos producir el fruto, el Racimo, Jesucristo, en nosotros

¡Oh María, sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a Vos!

No hay comentarios: