sábado, 14 de marzo de 2009

Derecho a Vivir, Sí a la Vida, Sí a la Mujer, NO al Aborto.


Articulo 12: mayoria de edad.
La mayoria de edad en nuestra constitución es a los 18 años.....!con menos años está prohibido comprar tabaco, alcohol....ect.ect.ect.
La patria postestad la tienen tús padres.....para viajar al extranjero necesitas permiso paterno.
No puedes votar....ect.ect.
!ah¡ pero comos somos muy proge...? somos tan libres... y maduros y estamos capacitados, moral y sipcologicamente, afectivamente, para antes de esa edad que esta bien tipificada en nuestra Constitución.....para ABORTAR a un ser INOCENTE é INDEFENSO, sin el permiso(consentimiento de nuestros Padres)....para eso, si somos mayoria de edad....nuestra conciencia, no nos dalatara, con la frase tan de moda, tan relativista, nihilista, materialista de: Si probablemente DIOS no existe, diviertete y disfruta de la vida....como si matando a seres indefenso, fuera una diversión y se disfruta de la vida(ancha es castilla)....en palabras evangelicas el: Camino de la perdición es ancho y espacioso, y muchos van por esé camino....creyendo en su innorancia, que son muy proges y democratas.
Asi les va a la juventud y a la sociedad de nuestro tiempo.....!claro, que con la crisis, aunque lo desees con todas tús fuerzas, no le puedes dar culto al dinero(becerro de oro)...para que lo entiendas mejor, ó idolatria de dinero....luego, cuando estés a punto de morir, le dices a tú dinero,tierras, olivos, dinero en el banco y patrimonio, que te salven tú ALMA.... a ver si pueden, ó que te salve el relativismo,laicismo,materialismo, entonces comprenderas lo engañado que has estado toda tú vida, y para mas angustia.....!puede ser, qué ya sea demasiado tarde......en FIN, todos somos libres....para escoger en nuestra libertad, SALVARNOS ó CONDENARNOS. El Evangelio y los mandamiento de DIOS,.....no son negociables......ni cotizan en Bolsa....ni se compran con VOTOS.
Otros Imperios...mas fuertes a traves de la historia han (Desaparecido, destruidos)....y otros lideres politicos, de todos conocidos, estan yá criando amapolas......pero DIOS y su Iglesia, seguiran hasta el FIN de los Tiempos(con persecución, y sufrimiento)...pero seguiran.
La persona tiene derecho a recibir una información y una educación que respeten las dimensiones morales y espirituales de la vida humana.
Éste es el problema del hombre de hoy, que vive más que nunca sin raíces, sin valores que le lleven más allá de sí mismo. Es cierto que toda acción humana tiene que tener la prerrogativa de la libertad, pero el hombre de hoy ha hecho de la libertad, que es un instrumento, un fin de sí misma; y, de este modo, está ya experimentando algo sabido desde siempre: que la libertad no libera, libera la verdad.

3 comentarios:

Carmen Gutierrez (Ronda) dijo...

Estoy de acuerdo, con los que publicas en tu blog, creo que en Espana la mayoria piensa asi.

Carlos Guzman(Granada) dijo...

No se puede ir contra la naturaleza, ni contra la razón(independientemente de la religión), proteger flora y fauna, ó un huevo de aguila real.
Y no proteger lo mas sagrado de la vida(el ser humano).
He visitado varias veces tú blog,pero me he decidido a hacer un comentario hoy.

Anónimo dijo...

NO SE A DONDE VAMOS A LLEGAR NO SON LO SUFICIENTEMENTE ADULTAS PARA VOTAR PERO SI PARA ABORTAR.
SI EL CHACHO PACO LEVANTARA LA CABEZA...
NO PIENSA UD ASI CARLOS GUZMAN?.