jueves, 18 de diciembre de 2008

"Las otras navidades"










Millones de personas viven solas y sienten que no tienen a nadie.



Sin embargo, DIOS te dice: No tengas miedo, YO estoy contigo.



Isaías 41: Escucha, yo te elegí y no te rechacé. No temas, porque yo estoy contigo. No temas, porque yo soy tú Dios; yo te fortalezco y te ayudo, te sostengo con mi mano victoriosa. No tengas miedo, yo te ayudo.



Isaías 49: Sión dice:"El señor me abandonó, se ha olvidado de mí". ¿Pero acaso se olvida una madre de su criatura? ¿No se compadece del hijo de sus entrañas? ¡Pero aunque ella se olvide, yo no te olvidaré! En las palmas de mis manos te llevo tatuada.



Romanos 8: ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿La tribulación?, ¿la angustia?, ¿la persecución?, ¿el hambre?, ¿la desnudez?, ¿los peligros?, ¿la espada?. En todo esto salimos vencedores gracias a Aquel que nos amó. Ni la muerte, ni la vida, ni lo presente, ni lo futuro, ni la altura, ni la profundidad, ni otra criatura alguna podrá separarnos del amor de Dios manifestado en Cristo Jesús.



Mateo 28: Yo estoy con vosotros, todos los dias, hasta el fin del mundo.

No hay comentarios: